Construye tu propia Villa

Con CAP D’OR puede usted construir su villa en la ubicación perfecta en España. Totalmente a su gusto y diseño. Ofrecemos un concepto llave en mano único. Especialmente para el cliente que está buscando una nueva villa de última generación, construida con las técnicas de construcción más recientes y equipada con las instalaciones que uno desea hoy en día para un confort de vida óptimo.

Ya sea que desee construir una casa para su propio uso o como una inversión con un rendimiento máximo, usted es central.

Buscar

Nueva construcción

La más alta calidad en los lugares más bellos

CAP D’OR le ayuda durante todo el proceso de construcción, desde la compra de la parcela, el diseño y el desarrollo, hasta la construcción y entrega de la vivienda y posiblemente incluso en la comercialización en la reventa. Sólo trabajamos junto con las mejores empresas en el campo de la construcción y el diseño, como arquitectos de renombre, arquitectos técnicos y empresas de construcción.

La compra del terreno

La selección y elección de la parcela es casi la parte más esencial del proceso de construcción. La trama es la base de su proyecto y es decisiva para la secuela. Le ofrecemos una amplia y variada gama de parcelas de construcción en la Costa Blanca y en base a sus deseos sobre ubicación, visibilidad, instalaciones en la zona y su presupuesto total una selección personal.

Diseño y desarrollo

Basado en la elección de la parcela y el mapeo adicional de sus deseos de vida específicos, nuestro equipo creativo trabajará con los primeros diseños de bocetos que luego se elaboran técnicamente con mapas detallados y artista 3D realista Impresiones de uno de nuestros arquitectos colaboradores.

Inversión

¿Te gustaría construir una casa como inversión? Entonces podemos servirle bien con nuestros años de experiencia y conocimiento del actual mercado inmobiliario español. Nos centramos en el retorno de su inversión y también tenemos en cuenta los deseos del exigente comprador internacional de hoy en día en el desarrollo de su proyecto.

Supervisión de la construcción

Durante el proceso de construcción aseguramos la comunicación y coordinación entre usted como cliente y las muchas empresas que están cubiertas como arquitectos y constructores. Le ayudamos a seleccionar a las empresas adecuadas y nos encargamos de la asistencia técnica intensiva durante el proceso de construcción mediante visitas regulares al patio y asistiendo a reuniones de construcción.

Interior y mobiliario

Su casa en España no está completa sin un interior perfectamente a juego. Por lo tanto, también podemos proporcionarle el interior completo. En colaboración con una de las empresas de diseño más importantes de España, podemos completar su casa con muebles y decoración basados en su estilo personal, deseos y presupuesto.

Una selección de nuestras nuevas propiedades

CAP D’OR trabaja junto con las mejores empresas de construcción.

Apartamentos de nueva construcción, con una arquitectura moderna, de 2 dormitorios y 2 baños, cocina abierta al salón comedor, con varios modelos entre los que elegir, terraza y jardín en los de planta baja y terraza y solarium en planta alta, todas ellas distribuidas para sacar el máximo partido al espacio, aprovechando la luz del […]

177 m² 2 сuartos 2 baños
177 m² 2 сuartos 2 baños

Apartamentos de nueva construcción, con una arquitectura moderna, de 2 dormitorios y 2 baños, cocina abierta al salón comedor, con varios modelos entre los que elegir, terraza y jardín en los de planta baja y terraza y solarium en planta alta, todas ellas distribuidas para sacar el máximo partido al espacio, aprovechando la luz del […]

179 m² 2 сuartos 2 baños
179 m² 2 сuartos 2 baños

Las vistas al mar Mediterráneo del Residencial Jazmines son únicas, y la Villa Maresme se ha diseñado para potenciar más si cabe, estas maravillosas vistas y la belleza de su ubicación. Villa Maresme tiene una distribución abierta, en la que todos los espacios están comunicados, dejando que la luz entre a través de sus ventanales […]

625 m² 3 сuartos 3 baños
625 m² 3 сuartos 3 baños

Nuestra hoja de ruta

Lista de deseos

Junto con usted reunimos sus requisitos y lista de deseos. ¿Cuántos dormitorios y baños quiere usted? ¿Qué instalaciones deben estar disponibles en la zona?

Presupuesto

Como punto de partida financiero, tenemos en cuenta el presupuesto total que desea gastar y garantizamos una relación precio/calidad óptima.

La parcela

En base a sus deseos de ubicación, orientación al sol y presupuesto, hacemos una selección de las parcelas de construcción más adecuadas para usted.

Diseño

Sus deseos de vida son elegidos por nuestros diseñadores en un hermoso diseño teniendo en cuenta la parcela, la vista y la legislación local.

Papeleo

Nos encargamos de todos los documentos necesarios para la construcción de su propiedad. Piense en los contratos, permisos y seguros.

Planificación

Haremos un horario claro para la construcción y entrega con todas las partes involucradas. Mantenemos un ojo en esta planificación.

Construcción

Garantizamos la coordinación entre todas las empresas, supervisamos las citas y asistimos a todas las reuniones de construcción. Usted será mantenido completamente informado por nosotros a través de informes.

Servicio

Si lo desea, también le proporcionaremos negocios adicionales con nuestros socios. Piense en el diseño de interiores completo y el paisaje. Por favor, desconozca sus deseos.