Nada que mostrar

CAP D'OR

Propiedades exclusivas en España

Durante más de 30 años, CAP D’OR ofrece apoyo en la venta de inmuebles en España. Gracias a esta experiencia podemos ayudarle con una variedad de actividades sobre la inmobiliaria española. Nuestros servicios están dirigidos al cuidado de nuestros clientes. Esto hace que el paso de soñar a realizar sea una posibilidad realista. ¿Estás buscando una segunda casa en la Costa, o estás soñando con abrir un restaurante en Valencia? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Juntos encontraremos la combinación perfecta para usted.

Propiedades en España

CAP D’OR propiedades destacadas del mes

Nada que mostrar

Nueva construcción

Una selección de la nueva construccion de CAP D’OR

Villa Marblau, chalet de lujo moderno en venta en Cumbre del Sol, Benitachell,Alicante. Zona residencial exclusiva, fantásticas vistas al mar, calidades gama alta, 5 dormitorios, 8 baños

1076 m² 5 сuartos 9 baños
1076 m² 5 сuartos 9 baños

Villa La Cala, chalet de lujo moderno en venta en Cumbre del Sol, Benitachell,Alicante. Zona residencial exclusiva, complejo cerrado, fantásticas vistas al mar, calidades gama alta, 6 dormitorios, 7 baños.

927 m² 6 сuartos 7 baños
927 m² 6 сuartos 7 baños

Galeno Villas. Modelo Neva villa de lujo estilo moderno, ref: FA034, con vistas al mar, buena ubicación, en venta con 4 dormitorios, 5 baños, en Racó de Galeno, Benissa Costa (Alicante).

600 m² 4 сuartos 5 baños
600 m² 4 сuartos 5 baños

Villa Sena, chalet de lujo moderno en venta en Cumbre del Sol, Benitachell,Alicante. Zona residencial exclusiva, fantásticas vistas al mar, calidades gama alta, 4 dormitorios, 5 baños

658 m² 4 сuartos 5 baños
658 m² 4 сuartos 5 baños

Villa Marina, chalet de lujo moderno en venta en Cumbre del Sol, Benitachell,Alicante. Zona residencial exclusiva, fantásticas vistas al mar, calidades gama alta, 3 dormitorios, 5 baños

597 m² 3 сuartos 5 baños
597 m² 3 сuartos 5 baños

Villa Bahía, chalet de lujo moderno en venta en Cumbre del Sol, Benitachell,Alicante. Zona residencial exclusiva, complejo cerrado, fantásticas vistas al mar, calidades gama alta, 3 dormitorios, 4 baños,

465 m² 3 сuartos 4 baños
465 m² 3 сuartos 4 baños

Propiedades comerciales

CAP D’OR se especializa en locales de negocios y de negocios, desde bar y tienda hasta hotel o supermercado.

Bar en Moraira. El bar está situado en el centro de la ciudad, a unos 50 metros del bulevar. El precio implica traspaso. El alquiler es de 2200 euros al mes. Los gastos de la terraza son de 1400 euros al año.

140 m²
140 m²

Bar en el centro de Moraira. El traspaso es 210.000 euros. El alquiler es actualmente de 2.500 euros, pero el contrato de alquiler tiene que ser renovado pronto.

110 m²
110 m²

Nuestro equipo

CAP D’OR es más que solamente una empresa.

Jasper den Dulk
Jasper den Dulk
CEO & Broker
Jasper den Dulk tiene más de 20 años de experiencia en el mundo inmobiliario. Jasper creció en España y conoce el camino.
Yamila den Dulk
Yamila den Dulk
Inmobiliaria Comercial
Yamila den Dulk es una joven y apasionada agente de propiedades en CAP D’OR. Ella es el punto de contacto en los Países Bajos.
Marike den Dulk
Marike den Dulk
Consejos y orientación
Marike den Dulk es responsable de manejar la compra y venta. Ella te guía a través de todo el proceso.
Jaime Navarro
Jaime Navarro
Abogado e Impuestos
Jaime Navarro es abogado en Valencia y está especializado en el manejo fiscal y jurídico de su transacción.

Credenciales

¿Qué opinan nuestros clientes de CAP D’OR?